Los mejores juegos de Estrategia para iPad del 2011

El año termina y vendría bien hacer un review de alguno de los mejores juegos que pudimos ver en este 2011, así que en ésta ocasión trataremos de hacer una corta lista con los mejores juegos de estrategia para iPad basado en la popularidad y aceptación de la audiencia según varios portales especializados.

Strategery: un curioso juego casual que goza de muy buenas reviews en iTunes y con simpleza e imaginación entretiene y divierte. El juego es simple, tiene un mapa, y lo que debes de hacer es ganar a tu oponente como puedas utilizando tus mejores estrategias. Tu eres el círculo azul, así de simple, y tus enemigos son de otras formas y  colores, solo trata de borrarlos del mapa antes que te borren a ti.

muy entretenido juego con mapas random y que te hará pensar un buen tiempo, su precio es de 1,99 dlls.

Tiny Heroes: un juego muy simple pero extremadamente divertido para jugar en tu iPad. Se trata del clásico juego de defensa, en el que debes de soportar los embates del enemigo utilizando a éstos pequeños héroes de época. Construye trampas, recolecta hechizos y cuida tu tesoro de los ladrones que quieren robarlo.

Con innumerables mapas, poderes variados, y personajes entretenidos, éste juego es para jugarlo largo y tendido. Es compatible con todos los iOS y cuesta 1,99dlls.


Modern Conflict: este es un juego de estrategia por excelencia, muy simple, pero adictivo para jugarlo horas. Selecciona las unidades de guerra y envialas al combate, si pierdes, puedes cambiar tu estrategia hasta que logres ganar la batalla. Es un juego muy intuitivo para jugarlo con la pantalla táctil, y cuenta con una versión Lite y que puede descargar desde iTunes.

 

 

Y ustedes ¿qué juego de estrategia para iPad agregarían a la lista de los mejores del 2011?

Mas iPad juegos: